Miguel Torres: Universitario tiene que salir a ganar en Ayacucho

Volante crema se alista para el inicio de la temporada 2012 del Descentralizado y confía debutar con victoria en campo de Inti Gas.

Miguel Torres aseguró que Universitario de Deportes buscará llevarse los tres puntos frente a Inti Gas en el inicio del Torneo Descentralizado 2012, a jugarse el próximo domingo 19 de febrero.

El volante crema indicó que pese a a los 2,746 metros de altura que deberán soportar en el Estadio Ciudad de Cumaná, la ‘U’ está obligada a ganar.

Universitario tiene que salir a ganar. Es característica de un equipo grande salir a proponer, no a especular, así que esperaremos que llegue el momento para hacer bien las cosas”, apuntó en declaraciones a Andina.

Los dirigidos por José Guillermo Del Solar continúan con la pretemporada en su sede de playa conocida como Campo Mar “U”, a fin de llegar en óptimas condiciones al partido debut.

Nos encontramos concentrados, hemos entrenado bien, más allá de los problemas económicos y dirigenciales, estamos llevando a cabo una buena pretemporada para cumplir la meta que es campeonar”, culminó.