Ángel Comizzo no quiere al 'Chino' en el equipo y la "U" busca cederlo a préstamo en provincias, pero el uruguayo quiere irse del equipo con un reconocimiento económico por medio de la Agremiación.
Miguel ‘El Chino’ Ximénez no quiere que lo cedan a préstamo a un equipo de provincias y prefiere rescindir contrato, le queda un año, con Universitario de Deportes ante la negativa de Comizzo de mantenerlo en el equipo. ¿Su futuro? Estaría en su país.
Por ello se acerca a la Agremiación de Futbolistas Profesionales para asesorarse y salir de la “U” con algún reconocimiento económico. Además, la prensa de su país afirma que podría anclar en el Liverpool uruguayo.
Como se recuerda Miguel Ximénez no alineó con regularidad el año pasado con la obtención del título y no es un secreto que el jugar no goza de la confianza del entrenador. Por ello prefiere salir antes de ser cedido en provincias.
‘El Chino’ también jugó en Sporting Cristal donde fue goleador, aunque en la estadística quedará que con casaquilla celeste no pudo anotarle a la “U”, solo en Copa Libertadores con el Libertad.
Comparte esta noticia