El cuadro "Rossoneri" se impuso en su estadio al cuadro de la capital italiana y mantiene su ventaja sobre la Juventus en el duelo por la punta del campeonato italiano.
El Milan superó 2-1 a la Roma en el estadio Guiseppe Meazza y de esta manera asegura la punta del torneo italiano. El sueco Zlatan Ibrahimovic está cumpliendo una campaña espectacular y de la mano está llevando a su equipo al bicampeonato.
El partido arrancó cuesta arriba para los dirigidos por Massimiliano Allegri que padecieron el buen toque de la Roma y la efectividad de su goleador Pablo Daniel Osvaldo que marcó a los 44 minutos el primero para la visita.
En la segunda parte, Milan retomaría la confianza y doblegó la resistencia de Maarten Stekelenburg con un penal de Zlatan Ibrahimovic a los 53 minutos.
El sueco volvería a marcar y aseguró el triunfo para el "Rossoneri" a los 83 minutos, una conquista que mantiene la ventaja del cuadro lombardo en la punta.
Esta victoria le permite al Milan llegar a los 63 puntos y sacarle 7 unidades momentáneamente a la Juventus que enfrentará mañana (domingo) de local al Inter de Milan. Roma permanece en el sexto puesto con 44 unidades.
Comparte esta noticia