Los "Rossoneri" lograron su segunda victoria consecutiva en la Serie A y ya se posicionan séptimos a la espera que Parma no logre un triunfo.
Milan empieza a despertar en la Serie A, en esta ocasión el cuadro de Massimiliano Allegri volteó el partido y venció 3-1 al Catania en el estadio Angelo Massimino de Sicilia.
Catania se encargó de dar la sorpresa al ponerse en ventaja con anotación de Nicola Legrottaglie a los 11 minutos, a partir de eso todo fue para los "Rossoneri".
En el complemento, el panorama perfiló más favorable para la visita con la expulsión del argentino Pablo Barrientos a los 49 minutos, poco después, el ítalo-egipcio Stephan El Shaarawy empató el juego a los 53.
A los 56 minutos, el ghanés Kevin Prince Boateng marcó un golazo de larga distancia que dejó inmóvil al portero Mariano Andújar.
El principal tuvo el protagonismo de las acciones cuando a los 90 minutos le sacó la tarjeta roja a Boateng por una imprudente falta por detrás.
Finalmente, el "Faraón" El Shaarawy marcó su "doblete" con una impecable definición que con ayuda del palo decretó el 3-1 a favor del Milan en tiempo agregado.
Con este triunfo, Milan trepa hasta la séptima casilla de la Serie A con 21 puntos, mientras que Catania permanece noveno con 19 unidades.
Comparte esta noticia