Los "Rossoneri" sacaron tres puntos en casa ante el colero del fútbol italiano en el marco de la fecha 18 de la Serie A.
AC Milan quiere alcanzar una competición internacional esta temporada y para eso deberá asegurar la mayor cantidad de puntos posibles en casa, en esta ocasión el equipo de Massimiliano Allegri venció 2-1 al Siena.
El cuadro "Rossoneri" arranca bien este 2013, con una victoria clave que puede bien valer un golpe moral para el plantel que necesita dejar la mitad de tabla.
En el duelo, el español Bojan Krkic abrió el marcador a los 67 minutos e hizo explotar de alegría a la afición lombarda que colmó las graderías del Giuseppe Meazza.
A los 80, el panorama se tornó más favorable para los locales porque Giampaolo Pazzini puso el 2-0 desde el punto penal.
Finalmente, Michele Paolucci anotó el descuento del Siena a los 87 y puso suspenso a los últimos minutos de un duelo clave para ambas oncenas.
Con esta victoria, Milan está séptimo con 27 puntos, a 5 del sexto puesto que tiene la Roma, mientras que el Siena marcha último con 11 unidades.
Comparte esta noticia