Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Mira todos los bailes de Colombia en el Mundial

Difusion
Difusion

La selección de Colombia no solo brilla por sus goles, sino también por sus bailes en la celebración de goles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¡¡¡Colombia le pone ritmo al Mundial!!!

La selección cafetera es una de las grandes sensaciones en el Mundial. No solo tienen al mejor jugador en lo que va del Mundial, James Rodriguez, sino que también sabe como ponerle alegría y color en sus partidos.

En la mayoría de sus goles, lo celebran con baile. Y es que en Colombia el vallenato y la salsa son los ritmos más comunes y vaya que lo saben bailar. Esto lo demuestran en cada celebración.

Chequea la galería arriba del post con algunos de sus bailes durante el mundial, tanto en la cancha como en los camerinos. Una selección bastante alegre y que le pone el ritmo al Mundial.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA