Seguidores de la selección alemana y la escuadra portuguesa vivieron a su estilo su debut en la Eurocopa 2012. Al final las caras largas se reflejaron en los rostros de los lusos.
Alemania cumplió con lo justo ante Portugal, que sólo reaccionó al final para intentar agarrar un punto. En una primera parte aburrida, con falta de ritmo y creación, ambos equipos se emplazaron a seguir la batalla tras el paso por los vestuarios.
El técnico del Real Madrid, José Mourinho, presente en el Lviv Arena, no pudo reprimir sus emociones desde la grada ante los fallos de sus compatriotas en los instantes finales. Y es que el gol de Mario Gómez, el único que cumplió con su oportunismo acertando con un cabezazo en el minuto 72, dejó a Portugal con cero puntos en la primera jornada.
Además, no brilló ninguno de los destinados a marcar las diferencias en la Eurocopa. Ni Cristiano Ronaldo ni Mesüt Özil dieron un paso adelante. El segundo por lo menos obtuvo el premio de la victoria. El primero, sólo pudo ver como las mejores ocasiones de su equipo se iban al limbo.
Comparte esta noticia