Se trata de una versión del tema ´Always Look On The Bright Side Of Life´, en la que los cómicos animan a los aficionados así Inglaterra ´quede eliminada y los decepcione´.
El grupo cómico británico Monty Python publicó este lunes el himno no oficial de la selección de Inglaterra para el Mundial de fútbol de Brasil 2014 que comenzará el próximo jueves.
Se trata de una versión del tema "Always Look On The Bright Side Of Life", una canción a la que la formación cómica ha agregado un verso extra para animar a los aficionados incluso cuando Inglaterra, indican, "quede eliminada y los decepcione".
La nueva grabación, que sale al mercado antes de que los Monty Python actúen en el macroestadio londinense O2 Arena el próximo mes, está disponible a partir de hoy mediante descargas a través de la tienda online de iTunes.
La versión original del "Always Look On The Bright Side Of Side" fue escrita y cantada por primera vez por el septuagenario Eric Idle -integrante de los Python- cuando fue incluida al final de la película "La Vida de Brian", de 1979.
Desde entonces se ha convertido en una canción popular entre los seguidores de eventos deportivos en el Reino Unido y se interpretó también en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.
El nuevo verso añadido por los Monty Python, cantado por Idle, reza de la siguiente manera: "Cuando estés en el Mundial, con todas tus esperanzas arriba, y todo el mundo quiera que su equipo gane. Entonces, (Inglaterra) se marcha y te decepciona, y se escabullen de regreso a la ciudad, es la hora de que comience esta canción boba".
A menos de una semana de que la selección de Inglaterra debute en el Mundial con un encuentro frente al combinado de Italia, el tema de los Python es uno de los varios himnos no oficiales para el equipo inglés disponibles para los aficionados.
Por otro lado, la federación de fútbol inglesa (FA) ha desechado la que hasta ahora se consideraba la versión oficial para la selección de Inglaterra en este Mundial, el éxito del ahora extinto grupo británico Take That, "Greatest Day", cantada por el cantante Gary Barlow.
El grupo cómico británico relanzará el próximo día 30 de junio su disco "Monty Python Sings", que junto con una serie de espectáculos en Londres este verano será su despedida definitiva.
Su espectáculo final será retransmitido en 450 salas de cine del Reino Unido y en 1.500 por todo el mundo.
EFE
Comparte esta noticia