El técnico de Sporting Cristal también elogió a César Vallejo, su próximo rival en el Torneo Descentralizado.
Si bien esa jugada significó que pierda el partido ante San Martín (2-1), Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal, alagó la gran pared que realizaron Henry Quinteros y Christian Cueva y que significó el segundo gol de los ‘santos’ en el Estadio Nacional el pasado sábado.
“La pared que hizo Cueva con Quinteros fue fantástica. La he visto de nuevo, porque también tengo que disfrutar. A veces causa dolor, pero es bueno que aparezcan este tipo de jugadores con el ingenio que tienen”, dijo el técnico tras las prácticas de hoy en La Florida (Rímac).
En otra parte de sus declaraciones, Mosquera también “tiró flores” a César Vallejo, su próximo rival en el campeonato local: “Tienen un buen entrenador, buen plantel. Los acabo de ver ante Cienciano, juegan bien. Esperamos ganar y pasar a la punta”.
El duelo entre cerveceros y trujillanos, correspondiente a la séptima fecha del Torneo Descentralizado, se jugará este sábado a las 3:30 pm en el Estadio Nacional.
Para este compromiso, el estratega celeste no podrá contar con el volante Jorge Cazulo, por encontrarse suspendido. Sin embargo confía en la persona que lo reemplazará.
“Cazulo es único, pero tengo otras alternativas: Tarek Carranza, Delgado, ‘Neka’ Vílchez, y todos son parte de un todo. Si les llega su oportunidad tienen que jugar y hacerlo de la mejor manera”, finalizó.
Comparte esta noticia