Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Mourinho se pronuncia sobre la salida de Lukaku de Chelsea

AFP
AFP

El entrenador portugués explicó sus motivos por los cuales descartó al ariete belga, que fue traspasado al Everton.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Everton pagó 35 millones de euros a Chelsea por el fichaje de Romelu Lukaku. Ante ello, el técnico del equipo "blue" explicó por qué no quería al "9" belga.

"Romelu siempre fue muy claro con su forma de ver la situación del equipo, la competencia que existe aquí es grande y su mentalidad respecto a ello no era de mi gusto. Él quería ser el delantero principal y eso no era viable", dijo el portugués a un diario inglés. 

En esta circunstancia el Chelsea decidió vender a Lukaku a Everton. "Había una buena oferta del Everton, que además nos beneficiaba respecto a las reglas del Fair Play Financiero", agregó "Mou".

Cabe indicar, que esta temporada llegó el delantero hispano-brasileño Diego Costa procedente de Atlético de Madrid.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA