En una entrevista con una radio argentina, la exesposa de Diego afirmó que se inició en la cocaína cuando se concretó el pase del jugador al Nápoles.
Claudia Villafañe, exesposa de Diego Armando Maradona, conversó con una radio argentina sobre cómo se inició en la cocaína el otrora mejor jugador del mundo. También, deslindó cualquier responsabilidad de su padre en la adicción del "Pelusa", rumor que venía circulando hace algún tiempo en los medios de dicho país.
"Para mí, atando cabos, creo que fue en el momento en que a Diego le confirman el pase del Barcelona al Nápoles", afirmó Villafañe. Para ella, este fue el momento en el que la vida de Maradona cambiaría para siempre.
En seguida, defendió a su padre sobre el que dijo: "La primera vez que Diego consumió fue en Barcelona, en España, mi papá no estaba ahí; pienso que fue por juego, por festejar, imagínate que él firmó el pase en el aereopuerto de Barcelona", recordó
La relación entre ambos terminó, y según las crónicas periodísticas, siempre fue intensa e inestable. Aún Diego no se ha pronunciado sobre estas declaraciones.
Comparte esta noticia