El cuadro de Rafael Benítez logró vencer por 2-0 a Roma en el estadio San Paolo y con esto frenó el ritmo de los ´Giallorossi´ que marchaban peleando la punta con Juventus.
El español Jose María Callejón y el argentino Gonzalo Higuaín llevaron al triunfo al Nápoli con un claro 2-0 ante Roma, que comparte con Juventus el liderato de la Liga de Italia que este fin de semana alcanza la décima jornada.
La dupla exmadridista propició la segunda derrota de Roma en lo que va de la temporada. Algo que emociona a Juventus, que si gana a domicilio al Empoli, podría situarse como líder único y con tres puntos de ventaja.
El conjunto de Rafael Benítez alcanzó, de forma provisional, la tercera posición de la clasificación italiana con su quinto triunfo en Liga. Fue el argentino Higuaín el que abrió el marcador a los 3 minutos. Nápoli mantuvo el nivel ante la reacción de su rival y sentenció el choque Callejón, que finalizó un pase de Higuaín.
Es el octavo gol de Callejón en la Liga de Italia. Lidera la tabla de artilleros de la Serie A. Por otro lado, Roma visitará el martes al Bayern Munich en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.
EFE
Comparte esta noticia