´Seguro va a estar programado para dirigir todos los partidos, porque internacionalmente es uno de los mejores líneas, pero acá deja mucho que desear´, agregó el técnico del cuadro ´dominó´.
Ni la sanción lo calla. Luego de recibir 10 fechas de suspensión por agarra del cuello al juez de línea Johnny Bossio, el técnico de Melgar Franco Navarro no quiso poner una calificativo al castigo. Lo que sí hizo es criticar al réferi en cuestión.
"Si él se siente agredido, imagínate cómo nos sentimos nosotros con lo parcializado que fue ese día. Seguro va a estar programado para dirigir todos los partidos, porque internacionalmente es uno de los mejores líneas, pero acá deja mucho que desear", empezó su crítica el técnico del cuadro "dominó".
El entrenador perdió los papeles durante los últimos minutos del encuentro Melgar-Universitario el pasado domingo 21 de julio. Él cogió del cuello al juez de línea Johnny Bossio, luego de que éste cobrara una supuesta posición adelantada de Bernardo Cuesta.
"Si es un fuera de lugar apretado, que deja dudas, uno lo deja ahí. Pero Cuesta venía 10 metros habilitados y Bossio levantó la bandera sin dudar. No sé si hubo mala intensión, pero sí ánimo de perjudicarnos. Estaba clarito, ¿y también lo van a suspender 10 fecha?", agregó.
Luego de ganar en Chimbote a José Gálvez por la fecha 27 del Descentralizado (1-2), Navarro y sus dirigidos regresaron a Arequipa este lunes para preparar el duelo de vuelta de la Copa Sudamericana ante Deportivo Pasto.
Melgar busca revertir la goleada (3-0) que sufrió la semana pasada en condición de visitante ante el conjunto colombiano.
Comparte esta noticia