Néstor Gorosito: Sporting Cristal tiene virtudes y defectos como todos

El técnico de Tigre apuntó que su equipo no tiene jugadores suplentes, mixtos o titulares, ya que son un plantel y ponen lo mejor ante Sporting Cristal.

Néstor Gorosito, técnico de Tigre, llegó con su plantel a Lima para enfrentar a Sporting Cristal por el marco de la segunda fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores, el "Pipo" apuntó que vienen por el triunfo y esperan neutralizar al cuadro del Rímac.

"Muy bien con muchas ansias, respeto lógico, pero con muchas ganas de ganar", fueron las primeras palabras del técnico cuando llegó al aeropuerto Jorge Chávez.

Sobre las cinco bajas que trae el cuadro de Victoria, Gorosito indicó: "Nosotros no tenemos mixtos, ni titulares, ni suplentes, somos un plantel. Nosotros dirigimos un plantel y ponemos lo mejor que tenemos".

Finalmente, el argentino dijo que conoce a Sporting Cristal y considera que puede ganarle en el alberto Gallardo:"Muy buen equipo, que tienen buenos jugadores, juegan muy bien Sheput, Lobatón, tienen un buen mediocampo, juegan muy bien por afuera, tienen virtudes y defectos como tienen todos los equipos".