El equipo "Leproso" goleó 4-0 a Nacional de Rinaldo Cruzado en la segunda fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores.
Newell"s Old Boys goleó en Rosario por 4-0 al Nacional de Uruguay y sumó sus primeras unidades en el grupo 6 de la Copa Libertadores.
Con un gran desempeño de Maximiliano Rodríguez, el conjunto de Alfredo Berti redondeó una gran actuación ante su público y se recuperó del traspié inicial contra el Atlético Nacional en Medellín.
Por su parte, el equipo uruguayo sufrió su segundo traspié en el certamen continental tras la derrota sufrida en el debut contra Gremio en Montevideo.
El equipo rosarino abrió rápidamente el marcador con una volea perfecta de Maxi Rodríguez, que le permitió manejar los tiempos de juego.
Sobre el final del primer período, Jorge Curbelo impulsó el balón en contra de su valla y le dio una diferencia mayor a Newell"s Old Boys antes del descanso.
Diego Arsimendi, el peruano Rinaldo Cruzado (fue cambiado a los 57 minutos por Nicolás Prieto) y Renato César fallaron en contener el juego colectivo de Newell"s, eso aprovechó el centro "leproso" conformado por Ever Banega y Diego Mateo.
En el complemento, primero el capitán y referente Lucas Bernardi y luego Horacio Orzán anotaron los dos tantos restantes para redondear la goleada del local.
La próxima presentación de Newell"s en este grupo 6 de la Copa Libertadores será ante Gremio en Porto Alegre el 13 de marzo, mientras que dos días antes el Nacional uruguayo deberá procurar un triunfo en Medellín ante su homónimo colombiano.
EFE
Comparte esta noticia