El extremo argentino regresó al club que lo hizo debutar profesionalmente luego de militar varias temporadas en Europa.
Newell"s Old Boys de Rosario anunció el fichaje de Maxi Rodríguez, que regresa al equipo a los 31 años tras jugar en los españoles Espanyol y Atlético de Madrid y el inglés Liverpool.
"En mi carácter de presidente del Club Atlético Newell"s Old Boys, estoy en condiciones de informar oficialmente que Maximiliano Rodríguez será jugador del club a partir del próximo torneo que se iniciará en los primeros días de agosto", anunció Guillermo Lorente en la página web de la entidad deportiva de Rosario.
Minutos antes, el Liverpool había confirmado la rescisión del contrato del futbolista, que vencía en 2013, por petición de éste.
El club inglés comenta en su página oficial que Maxi Rodríguez llegó a sus filas desde el Atlético de Madrid en enero de 2010, recuerda sus goles y dos "hat-tricks" y le desea lo mejor en el Newell"s.
"Todo Liverpool FC quiere dar las gracias a Maxi por su contribución al club y le deseamos todo lo mejor para el futuro", indica.
Gerardo Martino, entrenador del Newell"s, había dicho poco antes de la confirmación del fichaje que "la gran noticia para el club se producirá cuando Maxi comience a entrenarse con el equipo".
Martino, exseleccionador de Paraguay, se manifestó escéptico con respecto a la posible incorporación a su equipo del punta paraguayo Roque Santa Cruz, señalado por la prensa rosarina como un probable refuerzo, pero no descartó la de su compatriota Nelson Haedo Valdéz.
Santa Cruz, jugador del inglés Manchester City, "es un nombre extraordinario, pero no creo sea un jugador que esté con posibilidades de venir", comentó el técnico.
EFE
Comparte esta noticia