Neymar es duda en Brasil para enfrentar a Colombia en cuartos de final

El técnico del ´Scratch´, Luiz Felipe Scolari indicó que el crack brasileño tiene el muslo hinchado tras el juego ante Chile y confían que llegue al duelo del viernes.
AFP

El crack brasileño Neymar terminó muy golpeado tras el duelo ante Chile por octavos de final en el que su selección alcanzó una sufrida clasificación luego de una agónica definición por penales.

El ‘10’ del ‘Scratch’ es duda para el próximo encuentro de Brasil y Colombia por cuartos de final y todo el país de la samba sufre por dicha noticia. Así lo mencionó el entrenador Luiz Felipe Scolari.

Con respecto al estado físico de Neymar expresó: "Tiene el muslo muy hinchado. Fueron quince faltas de Sánchez hoy que, además, se tiró unas quince veces. Creo que Neymar se merece unas palabras positivas porque estuvo luchando a pesar de tener este problema físico".

“Jugó 75 minutos con un golpe en el muslo muy fuerte. No conseguimos entender cómo le pegan de esa forma y no sacan tarjeta”, agregó Scolari.

En relación a la presión que sufrió en el último penal, Scolari dijo: "Tiene 22 años pero ya tiene mucha experiencia, es un jugador maduro como de 35 años. Se toma con mucha naturalidad su juventud y tiene un muy buen nivel mental y en su vida demostró que ya estaba listo desde los 17 años. Cuando tiró ese penal lo hizo como si lo hubiera hecho en su casa, en las calles de Santos".