Quienes lo adquieren, se llevarán dos uniformes inspirados en la selección brasileña, pero con la leyenda NJR. Además, dos pares de botas del crack muy similares al modelo Hypervenom de Nike.
El jugador de la selección brasileña, Neymar, acaba de lanzar un muñeco para niños de entre 3 y 12 años, que sobre sabe por su poco parecido con el también astro del Barcelona.
El juguete, que cuesta el equivalente a unos 90 dólares, ha sido creado por la empresa especializada Cosmokids para NJR, la marca registrada del futbolista, que ya tiene en el mercado una línea de ropa casual, con camisas y bermudas.
El muñeco NRJ fue diseñado exclusivamente por Ricardo Zacariotti. Un dato a resaltar es que las 12 mil unidades lanzadas no se parecen al jugador azulgrana, sobre todo en cuanto a rostro.
Quienes lo adquieren, se llevarán dos uniformes inspirados en la selección brasileña, pero con la leyenda NJR. Además, con dos pares de botas muy similares al modelo Hypervenom de Nike.
"Queríamos hacer un muñeco diferente, algo con lo que los niños pudieran interactuar, por eso hicimos los cambios de ropa. Con la imagen positiva que Neymar tiene en los chicos, creemos que el éxito de las ventas de este mes y además tenemos grandes perspectivas para Navidad", dijo Daniel Vidor, uno de los directivos de Cosmokids, al sitio web del jugador azulgrana.
Comparte esta noticia