Neymar ganó una Champions League jugando en el Barcelona. | Fuente: AFP

Atención hinchas del Barcelona. La directiva culé mencionó hace algunas semanas que no contemplaban la idea de que Neymar regresara al club; sin embargo ahora han mencionado que no le cierran las puertas.

"Es un asunto que ahora no está encima de la mesa. Yo dije en su día que todo jugador joven que se vaya por dinero no volverá. Esto lo mantenemos. Pero las circunstancias de Neymar son totalmente diferentes, porque no hablamos de jugadores en proceso de formación, son futbolistas profesionales que , en función de las circunstancias del mercado, tendremos que valorar las mejores expectativas para nosotros", mencionó Pep Segura, manager general del Barcelona.

El directivo del Barcelona aprovechó para aclarar lo mismo sobre Thiago Alcántara, quien también se marchó del club pero podría ser uno de los refuerzos de la próxima campaña.

Neymar no ha conseguido brillar como se esperaba en el PSG y según la prensa españoal Barcelona lo quiere de vuelta para volverlo a juntar con Lionel Messi. El delantero brasileño tuvo la etapa más exitosa de su carrera en el conjunto culé por lo que vería con buenos ojos su regreso.

PSG le pago al Barcelona 222 millones de euros por la cláusula de Neymar. | Fuente: AFP
Neymar llegó al PSG para ser la máxima figura del equipo y no ser opacado por otras estrellas. | Fuente: AFP


Sepa más:
¿Qué opinas?