El piloto alemán Nico Rosberg contó cómo vivió la final del Mundial entre Alemania y la Argentina. Aquí te dejamos la historia.
El alemán Nico Rosberg (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, comentó hoy, jueves, en el circuito de Hockenheim, sede del Gran Premio de Alemania, que vio la final del Mundial de fútbol de Brasil en casa de sus padres y que enloqueció cuando Alemania marcó el gol de la victoria.
Rosberg explicó cómo vivió el éxito de sus compatriotas. "Vi el partido en casa de mis padres, como marca la tradición familiar, porque mi madre es la mayor fanática del fútbol de la familia, así que lo vi allí con amigos. Y me volví completamente loco cuando marcaron. Fue un gran momento", afirmó Nico.
Rosberg fue protagonista indirecto de una no poco absurda "polémica", al tener que cambiar -por negación expresa de la FIFA- el casco con la imagen de la Copa del Mundo de fútbol con el que pretendía homenajear a la selección alemana durante el Gran Premio, por otro, alusivo al triunfo, con estrellas, pero sin el citado trofeo.
EFE
Comparte esta noticia