Nicolás Fuchs alcanzó podio en Rally Argentino 2014 tras correr en San Luis

Con un tiempo final de 1:49:05.9 segundos, Fuchs se adjudicó finalmente el tercer puesto de la carrera y con ello el tercer lugar absoluto del Rally Argentino 2014 con 241 puntos.
Facebook Nicol

Gran cierre en San Luis. El piloto nacional Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano finalizaron satisfactoriamente la segunda y última etapa del Rally de San Luis, válido por la 10ma y última fecha del Campeonato Argentino de Rally 2014.

Con un tiempo final de 1:49:05.9 segundos, Fuchs se adjudicó finalmente el tercer puesto de la carrera y con ello el tercer lugar absoluto del Rally Argentino 2014 con 241 puntos. “Siento una gran satisfacción de haber podido entrar al podio final del Rally Argentino luego de una carrera tan difícil y disputada aquí en San Luis. Felicito  todos los pilotos por la gran carrera que han hecho, sin duda este torneo es uno de los más competitivos a nivel mundial”, dijo.

El equipo nacional culminó con éxito este domingo la etapa final de la carrera que comprendió un total de 102.99 kilómetros cronometrados y 7 especiales que iniciaron a partir de las 6:38 a.m. (hora Perú).

Nicolás mostró un gran desempeño durante este segundo día en San Luis luego de una ardua temporada donde disputó el campeonato en su totalidad y donde obtuvo la victoria en las fechas de Villa Carlos Paz y Misiones a bordo de su Ford Fiesta MR.

El podio final del Campeonato Argentino de Rally 2014 lo completan el campeón Marcos Ligato (1ro con 295.5 puntos) y Federico Villagra (2do con 294 puntos).