El exmediocampista de la bicolor se refirió al once confirmado de Perú que saltará al terreno de juego del Monumental de River.
Nolberto Solano, exjugador de la selección peruana, se refirió al once que Sergio Markarián enviará frente al combinado albiceleste en la penúltima fecha de las Clasificatorias.
"Es duro y difícil arriesgar a estos muchachos, es una apuesta muy grande, pueden hacer un gran partido y ser un punto de equilibrio para lo que venga adelante o puede pasar una catástrofe", sostuvo "Ñol" a Radio Ovación.
"Nobby" consideró que la falta de experiencia de los jóvenes puede ser fatal para lo que busca el entrenador de la blanquirroja. Sin embargo, se mostró respetuoso por lo que apuesta Markarián ante Argentina.
"Imagino que Argentina quiere despedirse bien de las Clasificatorias. No sé cómo pueden quedar los chicos, no sé cuál es la visión de Sergio Markarián. El nivel de la eliminatoria puede pasarles la factura, enfrentar a Agüero y Lavezzi contra chicos del medio local puede ser durísimo", añadió.
Comparte esta noticia