Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Nolberto Solano: Lo que yo dije es que siempre la selección ilusiona

El experimentado futbolista aclaró que volver a la selección peruana no es una de sus prioridades, porque este año puede ser su último como futbolista.

El experimentado jugador Nolberto Solano aclaró que volver a la selección peruana no es una de sus prioridades, porque este año puede ser su último como futbolista y que no tendría sentido iniciar un proceso cuando tiene pensado ‘colgar los chimpunes’.

Como se recuerda, un medio local publicó una entrevista donde se leía que Nolberto Solano estaba dispuesto a ponerse la ‘Bicolor’ ante un eventual llamado del DT Sergio Markarián. Estas declaraciones se producen en el momento que se lamenta de la baja de Claudio Pizarro para la Copa América.

Lo que yo comenté es que siempre la selección ilusiona. Yo he vivido esos momentos, como la previa de un partido de Perú, y eso es difícil de olvidar. Ahora la realidad es otra, Sergio (Markarián) cuenta con gente que va hacer la Eliminatoria. Obviamente de acá a dos o tres años yo estaré con 37 años y el nivel competitivo será otro. Además, tal vez este año se el último para mí, entonces para que decir que quiero volver cuando al otro año puede que me retire, es mejor que Sergio cuente con la gente que ya tiene”, dijo Solano a RPP Noticias.

Además, ‘Ñol’ habló sobre las complicaciones que tendrá la ‘Bicolor’ en su camino al Mundial de Brasil. “Sobre el papel aspiramos a pelear por el quinto lugar ante un Ecuador que ya estuvo en dos mundiales y un Colombia que está en la misma situación de Perú. Tampoco podemos menospreciar a Bolivia y Venezuela, ambas son molestosas en Sudamérica (…)”, aseveró.

“Debemos de tener mesura, porque no está el ‘Loco’ Vargas y Claudio Pizarro no se puede decir que ahora no vamos a ganar la Copa América o que ya perdimos la Eliminatoria (…). Si salimos campeones de la Copa Kirin, seamos realistas porque solo conseguimos dos empates y eso no nos puede medir para hacer una buena Copa”, concluyó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA