Ante el pedido de perdón de la afición peruana para Jefferson Farfán, el internacional peruano señaló que no se debe jugar con la determinación del "Mago".
Ante el pedido de perdón de la afición peruana para Jefferson Farfán, el internacional peruano Nolberto Solano señaló que se debe de respaldar la determinación del seleccionador Sergio Markarián, quien expulsó a la ‘Foquita’, Reimond Manco y John Galliquio por escaparse de la concentración en Panamá.
“Si los vuelven a convocar y las cosas salen mal, va a aparecer ese morbo. Y si no están dirán que vuelvan. Así que no juguemos con la decisión de profesor Markarián, hay que apoyar lo que él determine”, dijo ‘Ñol’ desde Inglaterra a una radio local.
“Venir a la selección es muy complicado en todos los aspectos, siempre está la presión entre otras cosas. Ellos tienen que saber qué importantes son para la selección, no tenemos tantos jugadores para desperdiciar, ojalá que se aprenda de esto", prosiguió.
Finalmente, el jugador del Hull City elogió al seleccionador y comentó que el amistoso de las próximas horas ante Colombia será muy ventajoso para Perú.
Comparte esta noticia