Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

O"Higgins rescata buen empate ante Lanús en Copa Libertadores

AFP
AFP

El equipo de Rancagua empató sin goles con Lanús y empieza de forma auspiciosa su campaña en Copa Libertadores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lanús y O"Higgins sellaron un empate sin goles por la primera jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores, en un encuentro que se disputó en el estadio Néstor Díaz Pérez, ubicado en el sur de la provincia de Buenos Aires.

El equipo argentino, que contó con las mejores oportunidades para abrir el marcador, no pudo quebrar la buena labor de la última línea y del guardameta Paulo Garcés en el conjunto chileno.

Los delanteros del Lanús, el uruguayo Santiago Silva y Lautaro Acosta, no estuvieron en su mejor noche y el ingreso en el complemento de Ismael Blanco tampoco aportó la puntería para modificar el cero en el marcador.

Por su parte, los del O"Higgins, dirigidos por Eduardo Berizzo, cumplieron con la premisa de mantener el cero en su arco y luego buscar profundidad ofensiva con Pablo Calandria y Gonzalo Barriga como estandartes.

En su vuelta a la Copa Libertadores tras 30 años de ausencia, O"Higgins logró un valioso punto de visitante en Argentina para ilusionarse con la clasificación a octavos de final.

Ficha Técnica:

Lanús: Agustín Marchesín, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez, Diego González (m.85, Fernando Barrientos), Leandro Somoza, Víctor Ayala y Oscar Benítez (m.74, Alejandro Silva); Lautaro Acosta (m.46, Ismael Blanco) y Santiago Silva. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

O"Higgins: Paulo Garcés; Yerson Opazo (m.66, Nicolás Vargas), Benjamín Vidal, Albert Acevedo y Alejandro López (m.89, Juan Manuel Cobo); Luis Figueroa, César Fuentes, Braulio Leal y Pablo Hernández; Pablo Calandria y Gonzalo Barriga (m.76, Gastón Lezcano). Entrenador: Eduardo Berizzo.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA