Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Oliver Kahn buscará nuevos talentos del fútbol en ´casting´ televisivo

Ex arquero del Bayern Munich integrará programa de televisión en donde buscará nuevos valores para el fútbol. El premio será un contrato con un club de la Bundesliga.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ex guardameta del Bayern Múnich Oliver Kahn buscará nuevos talentos para el fútbol alemán a través de un "casting" televisivo, en una serie de ocho programas cuyo premio será un contrato con un club de la Bundesliga.

El programa empezará en mayo del próximo año, en la cadena de televisión privada Sat1, informa hoy el popular diario "Bild".

Kahn quiere tomar como modelo una experiencia llevada a cabo en China dos años atrás, en que hizo las funciones de jurado para futuros guardametas.

El excapitán germano, de 42 años, ejerce desde su retirada del fútbol activo como comentarista de partidos de la selección alemana para la televisión pública ZDF.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA