Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Organizadores ratifican que la Copa América se jugará sin alteraciones

Comité Organizador del torneo ratifican que el campeonato se llevará a caso 'tal y como estaba programado' a pesar de la reciente actividad del volcán Puyehue.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Comité Organizador de la Copa América ratificó hoy que el torneo de selecciones se disputará en Argentina del 1 al 24 de julio "tal como estaba programado", con los horarios y sedes establecidos en el sorteo cumplido en diciembre.

"Ante consultas periodísticas respecto de la realización, desarrollo y calendario sobre la Copa América, el Comité Organizador informa que dicho evento se realizará tal como estaba programado, entre el 1 y el 24 de julio, con los horarios y sedes establecidos según resultara del sorteo de diciembre de 2010", señala el comunicado.

"Las circunstancias naturales que ocurren no son motivo para ninguna modificación a lo claramente informado", añade la declaración firmada por José Luis Meiszner, titular del Comité Organizador.
La entidad alude en su declaración a los eventos derivados en los últimos días por la diseminación de cenizas del volcán chileno Puyehue.

Desde hace diez días, cuando el Puyehue entró en actividad y comenzó a despedir cenizas, se suceden las cancelaciones de vuelos y cierres de aeropuertos en Argentina, Chile y Uruguay y los servicios hacia esos y otros países del Cono Sur americano.

El presidente de la AFA, Julio Grondona declaró horas antes a la emisora bonaerense Radio 10 que el torneo en su país "no corre riesgos" y confió en que los inconvenientes surgidos con el transporte aéreo se solucionen completamente en los próximos días.

El torneo continental se llevará a cabo en ochos ciudades de Argentina: Buenos Aires, La Plata, Mendoza, San Juan, Córdoba, Santa Fe, San Salvador de Jujuy y Salta.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA