Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Oribe Peralta: Nos perjudicaron desde que empezó el Mundial Brasil 2014

EFE
EFE

El atacante mexicano piensa que los árbitros estuvieron perjudicando a su selección durante todo el Mundial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El delantero Oribe Peralta criticó a la FIFA y al estamento arbitral, que ha perjudicado, según afirmó, a México desde que empezó el Mundial, donde cayó en octavos de final.

"Sí, nos perjudicaron desde que empezó el Mundial y tuvimos que luchar contra eso", apuntó el atacante de México. "La FIFA debería poner atención porque todo el tiempo estuvieron pitando en contra", añadió.

"Estábamos bien mentalmente pero no sé si fue penal o no. Yo creo que influyó porque desde el gol cualquier cosa dudosa se la daba a ello. Nos vamos tristes porque no era lo que queríamos", concluyó Peralta.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA