Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Orlando Contreras: No tener hinchas nos permite jugar más relajados

Defensor de San Martín confesó que la poca popularidad de la que goza el campeón peruano lejos de desmotivarlos los favorece y confía demostrarlo esta noche en la Copa.

Aunque suene curioso, es real. El escaso número de seguidores con los que cuenta la Universidad San Martín permite que algunos de los integrantes del plantel encarar los partidos con mayor soltura.

Orlando Contreras así lo evidenció: "No tener hinchas nos permite jugar más relajados, más sueltos, eso será bueno para nosotros", apuntó el defensor en declaraciones a Ovación.

El campeón peruano llega motivado a su segunda presentación de Copa Libertadores tras su soberbio triunfo por 0-3 frente a Once Caldas en el inicio del Grupo 1. Sin embargo, Contreras no se confía.

"Fue un partido increíble, jugamos muy bien pero ahora toca un rival también complicado. Y no servirá de nada lo que se hizo en Colombia si no se gana hoy", culminó.

La contienda entre San Martín y San Luis tendrá lugar desde las 19.30 hrs. en el Miguel Grau del Callao y usted podrá seguirlo en vivo a través de nuestro Minuto a minuto.

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA