Orlando Contreras: No tener hinchas nos permite jugar más relajados

Defensor de San Martín confesó que la poca popularidad de la que goza el campeón peruano lejos de desmotivarlos los favorece y confía demostrarlo esta noche en la Copa.

Aunque suene curioso, es real. El escaso número de seguidores con los que cuenta la Universidad San Martín permite que algunos de los integrantes del plantel encarar los partidos con mayor soltura.

Orlando Contreras así lo evidenció: "No tener hinchas nos permite jugar más relajados, más sueltos, eso será bueno para nosotros", apuntó el defensor en declaraciones a Ovación.

El campeón peruano llega motivado a su segunda presentación de Copa Libertadores tras su soberbio triunfo por 0-3 frente a Once Caldas en el inicio del Grupo 1. Sin embargo, Contreras no se confía.

"Fue un partido increíble, jugamos muy bien pero ahora toca un rival también complicado. Y no servirá de nada lo que se hizo en Colombia si no se gana hoy", culminó.

La contienda entre San Martín y San Luis tendrá lugar desde las 19.30 hrs. en el Miguel Grau del Callao y usted podrá seguirlo en vivo a través de nuestro Minuto a minuto.