Pese a la complicada situación del club íntimo, el estratega interino ´Santo´ no se confía y tomará sus previsiones cuando el miércoles lo enfrente.
El entrenador interino de la San Martín, Orlando Lavalle Junior, se refirió sobre el choque del miércoles contra Alianza Lima e indicó que no se confían a pesar de la delicada situación por la que atraviesan.
Como se recuerda, Lavalle le tomó la posta a Franco Navarro, quien fue cesado tras la derrota del equipo ante el Sport Huancayo en la última jornada del Torneo Descentralizado.
“Alianza Lima es un buen equipo, tiene jerarquía y un gran técnico, así que vamos a respetarlo, vamos a jugar como juega la San Martín y tomaremos nuestras previsiones”, dijo Lavalle tras los trabajos del plantel en Santa Anita.
Con respecto a su permanencia en la dirección técnica, Lavalle comentó: “Ellos nos están dando la confianza, la directiva va tener el tiempo para decidir bien, puede ser dos fechas o tres fechas, la decisión la toman ellos porque son los jefes. Uno no descarta nada, pero uno debe tomar las cosas como son”.
Finalmente, el estratega interino se refirió cómo el plantel tomó la noticia de la salida de Navarro: “El grupo lo tomó dentro de su cauce, pues no es normal que un colega o compañero se quede sin laborar, claro que afecta, pero ellos son profesionales y la vida continúa. Hay que sacar fuerza de flaqueza para afrontar lo que viene”.
Comparte esta noticia