Óscar Vega es elegido como nuevo presidente de Deportivo Municipal

El nuevo presidente de Deportivo Municipal por 2 años es Óscar Vega quien ganó en la elección a Samuel Astudillo. Con él, Roberto "Tito" Pompei sería el nuevo DT de la "Academia".
Twitter Los Locos de Siempre

Con un total de 44 votos contra 37, la lista 2 de Óscar Vega ganó a la de Samuel Astudillo con lo que se adjudicó la presidencia de Deportivo Municipal por dos años esta tarde en la sede del club donde de 118 socios participaron en los comicios 81 de ellos.

Con esto, el club que vuelve luego de 7 años a Primera División, vuelve a la calma con una administración que se pondrá a trabajar inmediatamente pensando en la pretemporada. Era conocida la predilección de Vega por traer desde la Argentina al técnico Roberto "Tito" Pompei, ex Boca Juniors.

Vega participó en la Comisión de fútbol en el cuadro edil y junto a él hay un grupo de empresarios que buscan llevar al Municipal al lugar más alto de la tabla en el próximo Torneo Descentralizado de 2015.

Por lo pronto, Juan Diego González Vigil, Orlando Contreras y Johan Sotil son los nuevos refuerzos para esta temporada que se avecina en el cuadro de la Comuna.