Así lo confirmó el presidente de Pacífico, Ricardo Gálvez, quien agregó que hasta ahora no ha llegado un oficio al club.
La directiva del club Pacífico no dejará solo a su futbolista Frank Rojas, luego de que haya sido denunciado penalmente por Joazinho Arroé ante el Ministerio Público por el delito de lesiones graves.
"Ha sido una información periodística, a nosotros aún no nos ha llegado nada oficial. De seguro vamos a defender a nuestro jugador ya que es un trabajador del club, aunque nosotros pensamos que fue un acto fortuito", apuntó Gálvez en Blanco y Negro.
"Según las noticias, la denuncia partiría por parte de la familia del jugador. Nosotros comprendemos el sentimiento de la familia. Es entendible que la madre busque defender a su hijo, pero por parte de nosotros y la gente que conoce a Frank Rojas, sabemos que él no actuó con mala intención", agregó el mandamás de Pacífico.
Cabe señalar que han pasado doce días desde que el atacante de Sporting Cristal, Joazinho Arroé, sufrió una fractura doble en la tibia y peroné, producto de la fuerte entrada del zaguero Frank Rojas durante el encuentro con Pacífico FC.
Actualmente se encuentra recuperándose de la exitosa operación a la que fue sometido.
Comparte esta noticia