Padre de Barrios confirma que su hijo nació en Ecuador y tiene 17 años

´Maradona´ Barrios, padre de Max, señaló que el actual defensa de la selección Sub-20 nació en Esmeraldas (Ecuador) y a los 6 años se lo llevó a Sullana (Piura).

Ángel Barrios, padre del defensa de la selección peruana Max Barrios, confirmó a RPP Noticias que su hijo nació en Esmeraldas (Ecuador), pero que a los 6 años se lo llevó a Sullana (Piura) y fue inscrito como peruano. "Es decir, tiene la doble nacionalidad", agregó.

Asimismo, agregó que Max sí tiene 17 años, pues nació en 1995. "Lo inscribí aquí en Sullana. Tengo la partida de nacimiento y todo de mi hijo, todos son formales y legales", añadió Ángel.

"Cuando salgo de Sporting Cristal, me voy al Ecuador cuatro años y ahí conocí a la mamá de mi hijo Max, Adelina. Ella es la mamá de Max, resulta que cuando él tenía 6 años se fue con otro señor a Colombia y yo lo traigo a Max a Sullana", resaltó Ángel, quien agregó que en la pequeña ciudad del norte lo inscribió con su apellido y el de su nueva pareja.

HABLÓ CON SU HIJO

Ángel Barrios, más conocido como ‘Maradona’, confesó desde Sullana (Piura) que su hijo actualmente se encuentra destrozado por esta denuncia.

"Él se siente mortificado, llora de molestia, quiere tirar la toalla, me dice: ‘quiero ir a la chacra’. Yo le digo: ‘por qué tienes que bajar la moral, dejar el fútbol, si es lo que más te gusta’", reveló.