Padre de George Forsyth se disculpa con Luis Tejada tras llamarlo ´animal´

El padre del arquero de Alianza Lima se disculpó con el delantero panameño y el equipo ´poeta´. Entérate aquí.
EFE - RPP

El duelo entre César Vallejo y Alianza Lima tuvo una serie de polémicas. Y las más importante resultó el altercado entre George Forsyth y Luis Tejada, quienes salieron expulsados por agresión.

Ello provocó que el padre del "1" blanquiazul, Harold Forsyth. califique de "caballo"  y "animal" a Tejada. El panameño Tejada acusó que el comentario del diplomático tenía un claro sentido racista.

Inmediatamente después de este hecho el club trujillano exigió las disculpas al embajador de Perú en Estados Unidos que respondió:

"Por la presente, pido disculpas al futbolista Tejada por las frases inapropiadas vertidas por el suscrito el día de ayer, a través de la red social, durante el partido de fútbol entre Alianza Lima y César Vallejo", señaló el diplomático mediante una carta al diario El Comercio.

"Pero ni eso ni la calentura propia de un partido de fútbol  justifican, sin embargo, el uso de términos agraviantes por cual esta disculpa, sentida y honesta, es extensiva no solo al jugador, sino al Club César Vallejo y a la afición en general", añadió Forsyth.