Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Página oficial de Universitario en Facebook da la bienvenida a Pablo Vitti

Según la página en Facebook del Club Universitario de Deportes el jugador argentino Pablo Vitti ya es jugador merengue.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

“Bienvenido a Universitario Pablo Ernesto Vitti” es lo que dice el Facebook del cuadro merengue dando a entender que el jugador argentino –ex San Martín- vestirá de crema el 2011.

“Si está en el Facebook de la "U" ya está, pero no lo pueden confirmar porque su contrato finaliza el 31 de diciembre”, “esperemos que haga una buena campaña como en la San Martín y no le quede grande la camiseta”, “me habría gustado que den más información, yo también habría dicho BIENVENIDO MESSI”, son algunos de los comentarios de hinchas cremas en la página de red social.

Sin embargo, no hay nada confirmado, pues el mismo Vitti ha mostrado interés de permanecer en el cuadro albo y jugar la Copa Libertadores.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA