El delantero peruano anotó su tercer tanto en el Paulistao, pero su equipo no pasó del empate ante el Sao Caetano del histórico Rivaldo.
El delantero peruano, Paolo Guerrero marcó en el empate 2-2 del Corinthians ante el Sao Caetano, donde juega el histórico jugador brasileño, Rivaldo. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Pacaembú y con este empate, el ‘Timao’ se colocó segundo en el torneo Paulista con 12 puntos, a dos del líder, el Santos de Neymar.
Una semana después de anotar dos goles ante el Oeste, el ‘Depredador’ abrió la cuenta a los 37 minutos, con una jugada muy parecida a sus primeros tantos en este 2013. El centro llegó desde la derecha y Guerrero ganó de cabeza. Así llegó el 1-0 para el Corinthians.
La alegría para el equipo del ‘9’ peruano duró poco pues apareció el ex futbolista de Barcelona y Milan. Rivaldo marcó el 1-1 a los 49 minutos de juego, y el Sao Caetano daría la vuelta al marcador a los 64’ a través de Danielzinho.
El ‘Azulao’ se encuentra actualmente en la Segunda División brasileña, y se estaba llevando el triunfo ante el campeón mundial de clubes. Sin embargo, Paulinho anotó el 2-2 definitivo y selló el empate.
Comparte esta noticia