Así lo reveló el propio ´Depredador´ a la prensa brasileña luego del entrenamiento de este jueves en Sao Paulo.
Paolo Guerreo la pasa bien Brasil, y es que tras llegar como la estrella del Corinthians, anotó su primer gol el último domingo en el empate 2-2 frente al Botafogo.
Debido a ello, el delantero nacional fue requerido por la prensa deportiva de Sao Paulo y dentro de todo lo que manifestó, resalta el método que tiene para aprender el portugués, el cual todavía le cuesta hablar, pero logra hacerse entender con un ingenioso "portuñol".
“El curso lo estoy haciendo con mis compañeros de equipo. Practico el portugués, escuchando música brasileña. He oído un poco de swing, pagoda, funk. Tiene un poco de todo. Escucho y aprendo a hablar (risas)”, dijo Paolo, destacando al músico Gusttavo Lima como favorito.
Por otro lado, Guerreo también indicó cómo va su convivencia en tierra brasileñas, a donde llegó hace aproximadamente dos meses.
“Me gusta todo aquí en Brasil. Estoy bien, me siento como en casa. La gente siempre está feliz. En Alemania son más frías. Sólo el tráfico los viernes que es un poco difícil”, señaló.
Comparte esta noticia