Agencia Corinthians

El delantero peruano Paolo Guerrero confirmó a la prensa brasileña que existen clubes ingleses interesados por contratarlo y mostró su interés por retornar al fútbol europeo en el futuro.

Los supuestos equipos interesados por el peruano son los ingleses West Ham United y Sunderland; sin embargo, el propio Guerrero no confirmó el nombre del club.

"Oí que hubo interés de esos clubes, algo trataron con Corinthians. Sé solo eso, pero no puedo hablar mucho porque no sé los detalles", afirmó el peruano al portal Goal.

Pese a mostrar interés por retornar a la liga europea, el peruano se comprometió a seguir esforzándose para darles más triunfos a su club.

"¿Qué jugador no quisiera volver a Europa? Todos quieren. Pero estoy concentrado aquí, tenemos objetivos, quiero salir campeón y no puedo hablar otras cosas", manifestó.

El futbolista nacional señaló también que no ha conversado sobre su renovación con el equipo paulista afirmando que "si el Corinthians no quiere renovar conmigo y si llegara la hora de partir, tendré que irme".

En su última jornada con el "Timao" por el torneo brasileño, Guerrero anotó un gol en la victoria 5-2 ante el Goiás.