Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Paolo Guerrero se queda sin DT: Cristóvão Borges renunció a Flamengo

No va más. Tras una irregular temporada, el técnico Cristóvão Borges decidió renunciar al Flamengo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Flamengo vive uno de sus peores momentos en el fútbol brasileño y todos señalan como culpable al entrenador Cristovao Borges. Pues bien, ellos recibieron este jueves una noticia que los alegra: El DT no aguantó la derrota del 'Mengao' ante Vasco por la Copa de Brasil (1-0) y decidió presentar su renuncia.

El Flamengo, cuyo actual ídolo es el atacante peruano Paolo Guerrero, dijo lamentar la salida del entrenador "pese a reconocer que los resultados no fueron los esperados, lo que no puede ser atribuido exclusivamente a él".

Borges acumuló nueve derrotas, ocho victorias y un empate en los 18 partidos en los que comandó al club que alega ser el que tiene mayor número de hinchas en el mundo.

El entrenador, que sustituyó al exseleccionador brasileño y extécnico del Real Madrid Vanderlei Luxemburgo, ya venía siendo cuestionado por esos resultados pero el puntillazo fue la derrota de anoche en pleno estadio Maracaná frente a uno de los mayores rivales históricos del Flamengo y que vive una situación crítica.

El Vasco es actualmente el último en la clasificación del Campeonato Brasileño y está seriamente amenazado con la pérdida de la categoría, lo que tan solo podría evitar si vence en al menos 10 de los 18 partidos que le quedan.

¿QUIÉN VENDRÍA?

Según indica la plataforma digital de Globo Esporte, el entrenador brasileño Oswaldo de Oliveira tendría la primera opción para ponerse el buzo del conjunto 'rubro-negro'.

El equipo de Paolo Guerrero marcha en el puesto 13 del Brasileirao y el domingo tendrá un duro partido frente a Sao Paulo a las 14:00 (hora peruana).

Decisão foi tomada em comum acordo entre o treinador e o comando do futebol rubro-negro:

Posted by Clube de Regatas do Flamengo on Jueves, 20 de agosto de 2015

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA