Cree que Jefferson tiene mucho para dar, por ello le sorprendió que firme por el Al-Jazira de los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Hablamos de Paolo Guerrero, quien en una entrevista para un medio peruano en Brasil dijo sentirse sorprendido por la decisión de su compañero en la selección peruana, la 'Foquita' Farfán.

"Lo de Jefferson Farfán me cayó como baldazo de agua fría. Todavía está joven, competitivo y fuerte. Pero ya hablaré con el zambo a ver qué me cuenta", dijo Paolo Guerrero al programa 'Domingo al día'.

En otra parte de la entrevista, el 'Depredador' también habló de la selección peruana y su deseo de lograr la clasificación al Mundial Rusia 2018.

"Mientras que juegue al fútbol siempre será mi meta y espero que se dé. Así calladito, perfil bajo, sin hablar mucho espero conseguirlo", comentó para luego rematar: "Todos los grandes jugadores juegan mundiales y yo quiero ser uno de esos".

Asimismo, Paolo dijo que no sabe si esta será su última eliminatoria. "Yo voy a seguir mientras que me sienta bien y no sé hasta cuándo será eso", indicó.

#Video | El atacante del #Flamengo habló, como pocas veces lo hace, de su relación con la bella #AlondraGarcíaMiro.

Posted by RPP Deportes on Domingo, 9 de agosto de 2015