Paolo Guerrero y Jefferson Farfán fueron ovacionados tras llegar a Lima

En medio de ovaciones y aplausos llegaron desde Alemania Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Los hinchas se volvieron locos al verlos salir del aeropuerto.
RPP

Como si fueran estrellas de rock, así fueron recibidos los futbolistas Jefferson Farfán y Paolo Guerrero a su arribo a Lima donde pasarán las fiestas de fin de año a lado de la familia.

El primero que salió del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fue la ‘Foquita’, quien visiblemente cansado por el largo viaje respondió las preguntas de la prensa y al afecto que le expresó la gente.

Me queda un mes para volver a jugar, ya voy en un 80% de mi recuperación. Espero llegar a febrero para estar con la selección”, dijo el jugador del Schalke 04.

Además, indicó que tiene contrato hasta junio del próximo año con el club alemán y desconoce las supuestas ofertas que llegan desde Italia. “En este momento me debo al Schalke”, añadió.

Luego hizo su aparición el ‘Depredador’ Guerrero, quien prefirió mantenerse en silencio ante la consulta de los medios, sin embargo los gritos desbordados de los hinchas rompió su mutismo al punto de arrancarle sonrisas y saludos.

Finalmente, Wilmer Aguirre también salió del Jorge Chávez pero ya sin muchas ovaciones ni aplausos.