Paolo Hurtado: En Pacos Ferreira están contentos con mi trabajo

El volante peruano señaló que está contento en el club portugués y cada vez le dan mayores oportunidades de consolidarse en el fútbol lusitano.
Facebook/Pacos Ferreira

Paolo Hurtado se ha convertido en apenas 2 meses en el estandarte del Pacos Ferreira, donde reconoce haber evolucionado física y tácticamente.

"La adaptación fue un poco complicada la primera semana, pero después me adapté bien a lo que quería el entrenador y están contentos con mi trabajo", mencionó Hurtado.

"Me siento contento de que el entrenador (Paulo Fonseca) me dé la oportunidad de estar en casi todos los partidos", dijo el futbolista procedente del Alianza de Lima.

El internacional peruano reconoció que Fonseca le ha ayudado a evolucionar física y tácticamente en Portugal, cuyo fútbol exige pensar más rápido que en Sudamérica.

"Me pide que sea temperamental, que llegue al área y que ayude al marcaje. Y si no estás al 100 por cien, no lo puedes hacer", agregó.

Finalmente, sobre los resultados de la selección peruana, Hurtado replicó: "Si en marzo no se consiguen buenos resultados la posibilidad es muy corta".

EFE