Jugador peruano fue figura en el Pacos de Ferreira al anotar dos tantos en el triunfo 2-3 sobre el Sporting de Braga en condición de visitante.
El futbolista peruano Paolo Hurtado volvió a destacar en la liga portuguesa y lo hizo en el momento preciso, ya que con sus dos tantos el Pacos de Ferreira ganó 2-3 al Sporting de Braga y se acentuó en el tercer puesto de la tabla, que da acceso a la previa de Liga de Campeones.
Este gran momento no le llega de sorpresa. Y es que según el “Caballito”, viene trabajando hace tiempo muy duro para ayudar a su equipo a conseguir grandes objetivos.
“Realmente estoy muy contento con el resultado y los dos goles que anoté. Felizmente se concretaron las jugadas y gracias a Dios pude convertir. Definitivamente cuando uno tiene la confianza de todos en el equipo se siente mucho mejor y esa puede ser la clave para que me estén saliendo bien las cosas. Esperamos seguir así para el bien de todos”, contó Hurtado a Radio Ovación.
Sobre la posibilidad de ser convocado a la selección peruana, señaló: "No tengo ninguna duda que todos llegarán muy motivados para el partido ante Chile y si me convocan tengan por seguro que dejaré todo en la cancha".
En el partido de este lunes, que cerró la décimo-octava jornada de la Liga lusa, Pacos de Ferreira logró acumular 34 puntos, cuatro más que el Braga, que es cuarto, y se sitúa a doce de los líderes Oporto (primero) y Benfica (segundo).
Comparte esta noticia