Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Papa Francisco "reza" para que San Lorenzo gane la Copa Libertadores

AFP
AFP

El Sumo Pontífice es un acérrimo hinchas de los "Cuervos" que definen este miércoles ante Nacional de Paraguay al campeón del la Copa Libertadores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Papa Francisco "reza" para que el equipo de sus amores, San Lorenzo de Argentina, gane este miércoles al Nacional de Paraguay y se proclame campeón de la Copa Libertadores.

Según el funcionario del Vaticano, el argentino Guillermo Karcher, el Sumo Pontífice le manifestó que "hoy es un día especial" al aludir al partido de la final de la Copa.

Dicho comentario lo hizo antes de emprender vuelo a Corea del Sur, para participar de las Jornadas de la Juventud asiáticas, según contó a la televisión de Buenos Aires, el también miembro oficial de Protocolo del Vaticano.

De acuerdo con Karcher, el Sumo Pontífice expresó: "Ojalá que cuando llegue (a Corea) reciba buenas noticias", bromeó con su colaborador.

En las horas previas al encuentro que se disputará en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, los hinchas de San Lorenzo hablan de "fe y esperanza" y aspiran a que el Papa rece por ellos para lograr el demorado título, ya que "el Ciclón" es el único de los cinco equipos llamados "grandes" de Argentina que no consiguió nunca la Libertadores.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA