El Sumo Pontífice es un acérrimo hinchas de los "Cuervos" que definen este miércoles ante Nacional de Paraguay al campeón del la Copa Libertadores.
El Papa Francisco "reza" para que el equipo de sus amores, San Lorenzo de Argentina, gane este miércoles al Nacional de Paraguay y se proclame campeón de la Copa Libertadores.
Según el funcionario del Vaticano, el argentino Guillermo Karcher, el Sumo Pontífice le manifestó que "hoy es un día especial" al aludir al partido de la final de la Copa.
Dicho comentario lo hizo antes de emprender vuelo a Corea del Sur, para participar de las Jornadas de la Juventud asiáticas, según contó a la televisión de Buenos Aires, el también miembro oficial de Protocolo del Vaticano.
De acuerdo con Karcher, el Sumo Pontífice expresó: "Ojalá que cuando llegue (a Corea) reciba buenas noticias", bromeó con su colaborador.
En las horas previas al encuentro que se disputará en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, los hinchas de San Lorenzo hablan de "fe y esperanza" y aspiran a que el Papa rece por ellos para lograr el demorado título, ya que "el Ciclón" es el único de los cinco equipos llamados "grandes" de Argentina que no consiguió nunca la Libertadores.
Comparte esta noticia