Buscar

Paris Saint Germain pierde el invicto tras caer 2-0 ante el Evian

AFP
AFP

El equipo de Zlatan Ibrahimovic no pudo en su visita al Parc des Sports Annecy y así conoció la derrota tras 16 fechas de la Ligue 1 de Francia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Paris Saint Germain enterró su condición de invicto en el campo del Evian (2-0), donde cayó después de dieciséis jornadas para reabrir la lucha por el título de la Liga de Francia a la que aspiran el Lille y el Mónaco.

El Evian, que el pasado curso apeó al conjunto de Laurent Blanc de la Copa de Francia, volvió a enredar las aspiraciones parisinas.

El choque, equilibrado, no se resolvió hasta el último cuarto de hora. Primero con el tanto de Clarck Nsikulu y después, a tres del final, con el anotado por el senegalés Pape Modou Sougou.

La primera derrota en la Liga del Paris Saint Germain alienta a sus perseguidores. El Lille, que el martes ganó al Marsella (1-0), está a un punto. A dos, el Mónaco, que batió al Niza (0-3).

EFE

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA