Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

París Saint Germain superó de visita al Troyes por 1-0 en liga

El PSG no contó con su máxima figura Zlatan Ibrahimovic, pero le alcanzó para superar por la mínima diferencia al último equipo de la Liga Francesa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El París Saint Germain superó de visita por la mínima diferencia al Troyes (1-0) por la liga francesa, en un partido donde el PSG se consolida en la tabla de posiciones.

En la primera mitad el encuentro fue disputado, el PSG mostró por momentos su superioridad teniendo la posesión de balón pero no concretaba sus ocasiones. 

En la segunda mitad, Matuidi pudo anotar para el PSG al minuto 65. Cabe señalar que el sueco Zlatan Ibrahimovic no fue considerado por el técnico Carlo Ancelotti, ya que el jugador no estuvo ni en el banco de suplentes.

Con este resultado el cuadro parisino lidera la liga francesa con 67 puntos, mientras que el Troyes se mantiene en la última posición con 25 unidades. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA