Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Partido de la Copa de Rusia suspendido por enfrentamiento entre hinchas

La violencia se apoderó de un partido de la Copa de Rusia entre el Torpedo y el Dinamo. La policía antidisturbios detuvo a una veintena de hinchas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El partido de la Copa de Rusia entre el Torpedo y el Dinamo tuvo que ser suspendido debido a los violentos enfrentamientos registrados entre aficionados de ambos equipos de la capital rusa.

El árbitro del encuentro disputado en el estadio Eduard Streltsov del Torpedo decidió detener el partido en el minuto 51 cuando los visitantes ganaban por 2-1, según las agencias locales.

El juego había sido detenido antes en varias ocasiones debido al continuo lanzamiento al terreno de juego de bengalas, ya que el humareda que éstas creaban impedía la práctica del fútbol.

Antes del encuentro, la policía detuvo a una veintena de hinchas tras la batalla campal protagonizada por unos cien aficionados de ambos clubes en las inmediaciones del estadio.

Por esta razón, la policía antidisturbios movilizó a más efectivos con el fin de evitar la repetición de los incidentes durante el partido.

Los capitanes de ambos equipos, Semshov (Dinamo) y Boyarintsev, se acercaron a las gradas durante el partido para intentar calmar los ánimos de ambas aficiones, pero estos siguieron lanzando petardos y toda clase de objetos al césped.

En el fútbol ruso es tradición que los hinchas más radicales de los clubes moscovitas se congreguen antes de los partidos para resolver sus diferencias a puñetazos.

Precisamente, la violencia en los estadios estuvo a punto de costarle a Rusia la concesión del derecho a organizar el Mundial en 2018.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA