Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Santivañez dice que parte de la Fiscalía integraría supuesta organización criminal
EP 1861 • 22:34
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 1 de agosto | "Todos en la sinagoga tenían los ojos fijos en él. Entonces comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido este pasaje de la Escritura que acaban de oír"
EP 1065 • 12:04
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11

Paul Valderrama: Solo queremos proteger a Álvaro Ampuero

RPP
RPP

El agente del joven futbolista aclaró la situación de su representado y señaló que la prioridad lo tiene la 'U'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El agente del joven futbolista Álvaro Ampuero, Paul Valderrama, aclaró que su representado presentó su documentación debido a la incertidumbre que se vive en Universitario y negó vínculo con Enrique Sánchez, personaje allegado a Julio Pacheco.

La decisión de Álvaro de presentar la documentación es por la incertidumbre que se vive en el club. Lo determinamos así porque queremos protegerlo, no sabemos cuál será el destino de la ‘U’”, dijo Valderrama a RPP Noticias.

Hemos conversado con las dos directivas para decirle que si juega en el Perú será por Universitario. Existe también comunicación con el técnico Del Solar”, añadió.

Cabe señalar que Ampuero es una de las jóvenes apariciones del cuadro crema y fue clave en la campaña en la Copa Sudamericana. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA