Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Peñarol confía en contar con Paolo Hurtado para la próxima temporada

El directivo del club uruguayo, Sergio Perrone confirmó que la negociación está avanzada y esperan que el Pacos portugués decida prestarlo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 ·

Sergio Perrone, integrante de la comisión de contrataciones de Peñarol, conversó con RPP Noticias respecto a la posible llegada del volante peruano Paolo Hurtado al cuadro uruguayo para la temporada 2014.

“Es un jugador que nosotros hemos recibido alguna propuesta, hemos trabajado sobre su nombre, pero estamos esperando que decisión toma el club portugués a ver si está de acuerdo en prestarlo a Peñarol. Lo primero que hicimos al saber que era de la selección le hicimos la consulta a Pablo Bengoechea, es un jugador muy interesante y las referencias fueron excelentes”, indicó el directivo uruguayo.

Perrone además indicó que confía en que la negociación culmine bien para el cuadro uruguayo. “Vamos avanzando y ojalá que esto desembarque en buen puerto y el equipo portugués permita que Hurtado venga a jugar a Peñarol”, sostuvo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA