Defensa del Real Madrid dijo que los jugadores del Barza siempre fingen faltas en su contra para sorprender a los árbitros.
Pepe, defensa internacional portugués del Real Madrid, ha acusado de "teatreros" a los jugadores azulgranas, en especial a Andrés Iniesta por fingir, bajo su punto de vista, un penalti durante el clásico del Camp Nou (2-2).
"Él me busca en el área por completo, se tira y da mil vueltas. Ellos son así, muy teatreros. La forma cómo se cae, dando vueltas con los brazos, hace difícil el trabajo del árbitro. Son situaciones que dificultan la actuación arbitral", ha criticado Pepe en la línea de su entrenador, José Mourinho.
Aún así, ha afirmado que le ha "gustado el arbitraje, aunque esa acción era difícil para él", ha añadido en declaraciones en la zona mixta tras el encuentro.
En todo caso, ha dicho, "ha sido una gran competencia, pero tenemos que salir contentos. El fútbol es así, pero salimos con la sensación de que podríamos tener los tres puntos", ha aseverado el central blanco. "Lo más importante es dejar claro que el equipo ha trabajado mucho".
EFE
Comparte esta noticia